Contáctenos
Whatsapp: +57 317 240 20 74

  1. El lugar donde se vaya a trabajar con el equipo se debe proteger de tal manera que la gente en los alrededores y debajo del lugar de trabajo en el caso de Steel-deck- sea protegida de los efectos de la radiación óptica y del calor generado por el equipo. Para esto se debe disponer de limitadores de espacio y pantallas protectoras que bloqueen la radiación emitida.

  2. Se debe retirar de la zona donde va a operar el equipo cualquier tipo de material combustible e inflamable y garantizar que se cuente con un extinguidor al alcance del operador. El equipo se debe operar en áreas adecuadamente iluminadas donde sea posible una buena ventilación a los gases de la soldadura y donde no exista riesgo de incendio, humo o explosión.

  3. Como resultado del proceso se crean campos electromagnéticos fuertes durante el ciclo de soldado. Estos campos electromagnéticos pueden: Interferir con marcapasos cardíacos, lo que puede crear una situación de riesgo a quienes tengan instalado uno de estos dispositivos.

  4. Ocasionar daños a líneas eléctricas y artefactos electrónicos.

  5. Borrar permanentemente información de discos magnéticos (memoria computadores).

  6. Magnetizar y dañar relojes o dispositivos digitales similares.